sábado, 20 de diciembre de 2014

TALLER DE CUENTACUENTOS

Los pasados días 16 y  17 de diciembre, en todas las unidades de Educación Infantil y del 1er Ciclo de Primaria se llevó a cabo un taller de cuentacuentos, como colofón al trimestre. Seguido con gran atención por todos los alumnos/as,  fue conducido  por la profesora universitaria experta en prosodia lectora y autora de cuentos infantiles, Mª Carmen González Trujillo.
Más fotografías por medio de este ENLACE

martes, 2 de diciembre de 2014

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día  25 de noviembre se desarrollaron en el colegio varias actividades para conmemorar el “Día Internacional contra la violencia de género”.
 ACTIVIDADES REALIZADAS:
* Cuento de igualdad, “El príncipe de Horeb y el gran viaje”, leído y comentado en todas las unidades.
* Cartelería alusiva al Día, realizada por los propios alumnos.
* Imposición  a padres/madres y profesores/as,  por parte del AMPA, del lazo representativo del día 25 de noviembre.
* Lectura del manifiesto a toda  la comunidad educativa congregada en el patio del Colegio, por parte de la concejala de Igualdad y con presencia del alcalde de Cájar, D. Fidel Prieto.
Algunas fotografías, por medio de este ENLACE

lunes, 1 de diciembre de 2014

FIESTA DE OTOÑO.

El pasado  13 de noviembre de 2014, todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil de nuestro Centro celebraron “La fiesta del otoño”, con la colaboración de madres de alumnos que participaron activamente para la preparación y presentación de todo lo necesario alusivo a este día. Todos los alumnos y sus profesoras participaron activamente en dicha celebración.


Puedes acceder a otras fotografías por medio de este ENLACE