lunes, 16 de julio de 2007

Verbena con títeres

Ya estamos en pleno verano. Los pequeños de vacaciones. Los días son largos. A menudo no sabemos qué hacer para llenar de contenido las largas horas de ocio infantiles. Hoy os recomiendo una actividad muy interesante, al mismo tiempo creativa, cultural y divertida.
Se trata de la X Verbena con títeres en el Parque Federico García Lorca de Granada que tendrá lugar esta noche de 8 a 12 h.
Tal como informa el anuncio del evento: "Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente, bajo la dirección artística de Enrique Lanz, presenta cada año a lo largo de una tarde-noche de verano, diversas compañías de teatro de títeres con propuestas artísticas de calidad que van de la tradición a la vanguardia, en el marco de una verbena que recrea la atmósfera de las tradicionales fiestas populares, con globos, guirnaldas, puestos de golosinas, luces de colores, etcétera. La Verbena con Títeres en la Huerta de San Vicente da un tratamiento serio a un género habitualmente considerado menor, a la vez que ofrece un espacio festivo en clave tradicional para los veranos de la ciudad. Es gratuita y está dirigida a públicos de todas las edades. Tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde del lunes 16 de julio, en el recinto de la Huerta y el Parque Federico García Lorca."

No os la perdáis no volveréis a tener esta oportunidad hasta el año próximo.
Ana Manzanares

No hay comentarios: