• La jornada lectiva será de 9.00 h./14.00 h.
• Las clases comenzarán el 17/09/ 2007 y finalizarán el 23/06/2008.
• Tutorías: 16,30 h-17,30 h
• Reuniones del Consejo Escolar: 18,30 h-19,30 h
2.- CLAUSTRO DE PROFESORES
EQUIPO DIRECTIVO
Directora: Gemma P. Rubio Adamuz
Jefe de estudios: José Lorenzo Rodríguez
Secretario: José Ramón Gómez Travieso
TUTORES /AS
Inf. 3 años: Antonio Barranco Expósito
Inf. 4 años A: Mª Ángeles Murillo Matilla
Inf. 4 años B: Mª del Pilar Villaescusa Álvarez
Inf. 5 años: Mª Dolores Quesada Fernández
1º: Mercedes Entisne Barrientos
2º A: José Ramón Gómez Travieso
2º B: Mª Teresa López Tejero
3º A: Bendición Romera Bonilla
3º B: José Antonio González Robles
4º: Concepción Reyes Quiles
5º: Mª Aurora López Maroto
6º A: Luis G. Ortiz de Luque
6º B: José Lorenzo Rodríguez
ESPECIALISTAS
Ed. Física: José A. Morales Navarro (2º y 3er ciclo) y Gemma Rubio Adamuz (1er ciclo)
Inglés: Carmen Valor García
Música: Luis G. Ortiz de Luque
P. Terapéutica: Ana M. Guerrero Luque
Religión: Juana L. Morejón Sánchez
P. Apoyo: Pendiente de nombramiento
3.- CONSEJO ESCOLAR
Presidenta: Gemma P. Rubio Adamuz
Jefe de estudios: José Lorenzo Rodríguez
Secretario: José Ramón Gómez Travieso
Profesorado:
Mª Dolores Quesada Fernández
Concepción Reyes Quiles
Madres/Padres:
Clotilde Capella Santaella
José Castillo Ruiz
Ana Manzanares Ruiz
Ana Mª Montoya Roldán
Mª Antonia Robles Pérez
Representante del AMPA:
Josefa García González
Representante del Ayuntamiento:
Raúl Montoya Roldán
4.- FESTIVIDADES, DÍAS NO LECTIVOS Y VACACIONES (Calendario establecido por la Consejería de Educación)
4 de octubre: San Francisco. Fiesta local
12 de octubre: Día de la Hispanidad
1 y 2 de noviembre: Día de Todos los Santos
6 de diciembre: Día de la Constitución
7 de diciembre: Asignado por Delegación
8 de diciembre : Día de la Inmaculada
Del 22 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive): Navidad
28 de febrero: Día de Andalucía
29 de febrero: Día del Patrón
Del 15 al 23 de marzo: Semana Santa
1 y 2 de mayo: Fiesta del Trabajo
22 de mayo: Corpus Christi
23 de mayo: Fiesta local
23 de junio: Último día de clase
5.- NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO
- Se cumplirán los horarios del Centro.
- Si algún alumno necesita salir del Centro en horario escolar, los padres lo recogerán y no saldrá sin permiso del tutor. Caso de poder regresar en la misma jornada (durante la hora del recreo), el tutor será informado al regreso.
- Los padres que traigan tarde a un alumno justificarán el retraso documentalmente (volante médico, etc.).
- No se irá al servicio en horario de clase, salvo necesidad ineludible.
- Cada alumno traerá el material necesario para cada día evitando así pesos innecesarios.
- Procurará traer un paquete de pañuelos de papel.
- No se permitirá comer ningún tipo de chucherías en clase.
- Los padres harán que sus hijos lleguen con puntualidad al Centro para que al toque de timbre se inicie la entrada a las aulas.
- Cada alumno se colocará en la fila que, por nivel o grupo, le corresponda.
- La cancela de entrada se cerrará a los quince minutos de haber tocado el timbre. Ello no significa que se establezca tal margen de tiempo para la entrada.
- Los padres velarán por el aseo del hijo a la hora de asistir a clases.
- No se permitirán juegos que puedan generar violencia o peligro.
- No se permitirá el uso de teléfonos ni videojuegos portátiles.
6. SUGERENCIAS
- Por una buena salud de sus hijos / as, se recomienda una alimentación sana. Por lo que se aconseja que para el recreo no traigan bollería o chucherías, sino fruta, bocadillos, yogur o lácteos.
- Es conveniente que los padres / madres asistan regularmente a tutoría aunque no existan problemas ya que se establecería una mejor coordinación familia-escuela.
Rogamos no dejen la asistencia a tutoría para el final de la hora pues al finalizar ésta, los/ las tutores/ as tenemos otras reuniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario