martes, 25 de marzo de 2008

Éxito de uno de nuestros profesores

El pasado día 8 de marzo tuvo lugar, en el marco del Concierto de Semana Santa de la Coral Ciudad de Granada, el estreno de la obra "De septem uerbis" de Luis Gerardo Ortiz de Luque, profesor de música de nuestro centro.
El concierto tuvo lugar en la iglesia del convento de las Carmelitas Descalzas de Granada. La Coral Ciudad de Granada actuó acompañada por una orquesta de cámara y bajo la batuta de su director Jorge Rodríguez Morata.
Desde aquí queremos transmitirle a Don Luis nuestra felicitación por el éxito de este estreno, al mismo tiempo que nos congratulamos por contar entre nuestro profesorado con talentos como el suyo.

3 comentarios:

C.E.I.P. "San Francisco" dijo...

Leyendo estas palabras que me habéis dedicado con motivo del estreno de mis “Septem Verbis”, tengo que deciros que me he sorprendido y emocionado. Las agradezco de todo corazón. Me abrumáis cuando, con tanta generosidad y cariño, me atribuís un talento que en realidad no tengo. Es verdad que amo la Música, que me siento poderosamente atraído a expresarme con ella, pero soy muy consciente de mis limitaciones. Me queda mucho por aprender. La creación musical, como dice mi querido amigo y maestro José García Román, es conjugar un poquito de inspiración y mucho de transpiración.

Luis Gerardo Ortiz.

Jose Angel Vega dijo...

Mi más sincera Enhorabuena, Luis.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Su obra es una maravilla, Señor Gerardo Ortiz, y me ha encantado participar en su estreno (pertenezco desde hace muy poco tiempo a la Coral Ciudad de Granada). ¡También me gusta su modestia!