martes, 22 de julio de 2008

Una flor para ti

Como en reiteradas ocasiones os hemos recordado, este "blog" no es sólo un "tablón de anuncios electrónico" de nuestro colegio sino también, y muy especialmente, un rincón de encuentro y participación en el que tiene cabida cualquier cosa que cualquier miembro de nuestra comunidad quiera compartir con los demás.
Este es el caso de Pepi García González, madre de alumnos de nuestro centro, a quien no se le ha ocurrido mejor forma para expresar sus sentimientos acerca del mundo que le rodea que escribir versos. Son modestas palabras y humildes versos pero cargados con todo el cariño y toda la emoción de un espíritu sencillo y sincero.
A continuación podéis ver una pequeña presentación con alguno de los poemas que Pepi ha compuesto inspirados, entre otras cosas, en la vida cotidiana en nuestro centro y en algunas de las personas que constituyen nuestra comunidad educativa.
Nuestra profunda gratitud a Pepi por este generoso gesto.




Para ver más poemas de Pepi, pulsad sobre las siguientes imágenes:


2 comentarios:

DIRECTORA dijo...

Mi enorme felicitación y mi enhorabuena por el montaje Ana. Es una presentación muy bonita, y los versos de Pepi son de agradecer por todos nosotros porque es una demostración de cariño que nos anima a seguir con enorme ilusión el trabajo diario.
Muchas gracias Ana y Pepi por vuestra dedicación.
La Directora.

Jose Angel Vega dijo...

Versos sencillos,sinceros, sensibles.
Y el montaje con música de mi amigo Laguillo precioso también.
Mi Enhorabuena a ambas.