domingo, 31 de mayo de 2009

Viaje de estudios 6º de Primaria


Desde el 26 y hasta el 29 de mayo, alumnos y alumnas de sexto nivel han realizado un viaje para conocer Madrid y Toledo. El fin de su Educación Primaria está cerca.

Nos esperaba el Palacio de Aranjuez, el parque zoológico de Madrid, el museo Thyssen-Bornemisza, el museo de cera, el Palacio Real, el encantador centro de la capital de España... y algo que no era muy del agrado de los niños, aunque hicieron un esfuerzo para estar allí: Warner Bros Park.

En Toledo disfrutamos del gran museo que es esa pequeña ciudad. Pudimos entrar en parte de la Catedral y en la sinagoga del Tránsito. Debimos conformarnos con ver el exterior del Alcázar, de la Sinagoga de Santa María la Blanca, del Monasterio de San Juan de los Reyes, etc. El tiempo y la economía no daban para más.

Esta fotografías ilustran nuestro breve periplo.

José Antonio Morales, tutor de 6º B Luis Gerardo Ortiz, tutor de 6º A

[En el Museo de Cera, Madrid]

[En el Warner Bross Park, Madrid]

[Ante la catedral de Toledo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! estamos buscando ideas para hacer un viaje de estudios este año. Nosotros estamos en Madrid así que el destino debe ser diferente, pero me ha gustado el post. Enhorabuena!

CEIP San Francisco dijo...

Pues, si estáis en Madrid, la recomendación no puede ser más obvia: ¿qué mejor destino para un viaje de estudios que Granada? Esta ciudad tiene magníficos alicientes para un pequeño viaje de estudios.

¡Ah! y ante todo, gracias por vuestro comentario.