martes, 8 de septiembre de 2009

NORMATIVA DE ENTRADAS Y SALIDAS

Los días 10 y 11 de septiembre de 2009 se permitirá la entrada de las familias a las aulas de sus hijos/as por ser la bienvenida del alumnado.

ENTRADAS: A partir del lunes 14 y durante todo el curso escolar, las familias no podrán acompañar a sus hijos/as a sus respectivas aulas (tanto el alumnado de E. Infantil como el de Primaria)
“DÉJENLOS SER AUTÓNOMOS”

SALIDAS: Las familias recogerán a sus hijos/as fuera del edificio principal(*) y no se permitirá su entrada al edificio (exceptuando aquellas familias que se dirijan a dirección respetando el horario establecido).

Las entradas y salidas se efectuarán por la puerta principal (cancela negra) que se cerrará por la mañana a las 9:10 h. (normas ya conocidas y firmadas por las familias).
La puerta no se abrirá pasada esa hora, ya que al no disponer el centro de conserje nos vemos limitados en nuestras actuaciones.

Agradeciéndoles su colaboración, les saludamos y les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2009/2010.

La dirección del C.E.I.P. San Francisco


(*) Cuando se dice "fuera del edificio principal" se entiende, claro está, de las propias dependencias del colegio, así como del porche por el que se accede al mismo, pero no de todo el recinto del patio de recreo. No obstante se ruega encarecidamente, por razones lógicas, que, en el momento de dejar a los niños, los padres y madres eviten aglomerarse junto al porche, lo que ocasiona problemas para que los niños puedan organizarse, formar adecuadamente las respectivas filas y acceder al centro.

No hay comentarios: