lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva Junta Directiva del AMPA

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos "Almenara" informa a sus asociados de que el pasado lunes 19 de octubre tuvo lugar sesión extraordinaria de la Asociación en la que se procedió a la renovación de la Junta Directiva, resultando elegidos para ocupar los cargos que a continuación se expresan, las siguientes personas:

Presidenta: Ana Manzanares Ruiz

Vicepresidenta: Concepción Molina Ortega

Secretario: Fuad Al-Kwatly Al-Acha

Vicesecretario: Antonio Sánchez Pérez

Tesorero: José Luis Bricio Salido

Vicetesorera: Alicia Navas Acuyo


El mandato de los mencionados miembros de la Junta Directiva durará 1 año a partir de esta fecha, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de los estatutos de la Asociación.

La nueva Junta Directiva se pone desde este momento a disposición de la comunidad educativa para todo aquello que pueda ser necesario. A estos efectos os recordamos que podéis seguir dirigiéndoos a nosotros a través del buzón del AMPA situado en el porche de nuestro centro. Además, a partir de ahora, contamos también con una cuenta de correo electrónico para quienes prefieran este medio de contacto. Podéis dirigirnos vuestras sugerencias, solicitudes, quejas, etc. a: ampaalmenara@gmail.com

No hay comentarios: