sábado, 18 de septiembre de 2010

Información para usuarios del Plan de Apoyo a las Familias

Estimadas familias:

Por la presente queremos poner en su conocimiento la información necesaria referente a los servicios que también en este curso escolar 2010/11 van a ofrecerse en el Centro, dentro del Plan de Apoyo a las Familias (PAF). Todos los implicados en estos servicios que presta el colegio pretenden crear un buen ambiente de camaradería y colaboración, que contribuya a fomentar el clima de buena convivencia que preconiza nuestro centro.
Para ver la información completa sobre aula matinal, comedor y actividades extraescolares pulsad aquí.

Para poder usar los servicios hay que ser conscientes de la normas de convivencia del centro y aceptarlas. En caso contrario perderán el derecho a ser usuarios de los servicios. Los impresos de solicitud se repartirán entre el alumnado o se recogerán en secretaría en horario de atención (lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00), así como cualquier otro trámite que se requiera. (salvo casos excepcionales será atendido por la coordinadora en horario de miércoles de 09:00 a 10:00 h.)

Por último sólo resta recordaros que podéis consultar el listado de admitidos y excluidos del servicio de comedor escolar pulsando aquí.

La coordinadora
Gemma P. Rubio Adamuz

No hay comentarios: