miércoles, 5 de diciembre de 2012

CONCIERTO DIDÁCTICO PARA INFANTIL DE 5 AÑOS.

El 29 de noviembre de 2012, los alumnos de 5 años de la seño Mary, realizaron una salida al auditorio Manuel de Falla. La obra musical a la que asistieron se titula “Susú y el elefante Yimbo”.
Antes de la actuación los niños y niñas de 5 años, pasearon por los jardines del Carmen de los Mártires y aprovecharon para ver una exposición de “Fondo Marino” que había cerca del auditorio Manuel de Falla.
(Puedes acceder a las fotografías de la jornada a través este enlace.)

SUSÚ Y EL ELEFANTE YIMBO 
Claude DEBUSSY
Petite suite
El rincón de los niños
Susana Poyatos vestuario
Centro de Interpretación de Granada actores
Escuela Arte Granada escenografía
DIEGO MARTÍN–ETXEBARRÍA director

 Susú descubre que el elefante Yimbo, uno de sus juguetes favoritos, ha desaparecido. Cae la noche y sola en su habitación Susú no puede dormir por la tristeza que le produce la ausencia de Yimbo. De repente descubrirá algo maravilloso, ¡la música tiene propiedades mágicas!, a través de un hechizo musical los juguetes cobrarán vida y prestarán su ayuda para encontrar a Yimbo. ¿Conseguirá Susú encontrar a Yimbo?

 [Podéis ver el vídeo del curso preparatorio para este concierto organizado por el CEP de Granada e impartido por Ana López Cenizo, Directora pedagógica de la Escuela Willems Iniciativas Musicales en Granada, haciendo clic en este enlace. Asimismo podéis descargar la guía didáctica del concierto haciendo clic aquí.]

No hay comentarios: