viernes, 30 de junio de 2017

RECITAL DEL GRUPO DE FLAUTAS.


El pasado 13 de junio, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, tuvo lugar el tradicional recital de flautas dulces que se ofrece a los compañeros del colegio. El programa interpretado, fue:

Fragmento adaptado para tres flautas, correspondiente a la Marcha de Pompa y Circunstancia compuesta en 1901 por el autor inglés Edward Elgar. Ha formado parte de la banda sonora de la película Fantasía 2000.

Fragmento adaptado para tres flautas, correspondiente al Vals nº 2 de la Suite de orquesta variada, compuesta en 1932 por el autor ruso Dimitri Shostakovich. Ha formado parte de la banda sonora de películas como El primer escalón (1955) o Eyes Wide Shut (1999).

A triple flauta un fragmento del tema El último mohicano, de los autores Trevor Jones (sudafricano) y Randy Edelman (norteamericano), correspondiente a la película del mismo nombre de 1992.

Fragmento a triple flauta del tema principal compuesto por el autor estadounidense John Williams para la película de 1993, La lista de Schindler.

A tres flautas, el tema principal compuesto por el italiano Nicola Piovani para la película de 1997, La vida es bella.

Dos piezas del compositor francés Bruno Coulais que forman parte de la banda sonora de la película Los chicos del coro (2004):

Caresse sur l´Ocean (a doble flauta)
Vois sur ton chemain (a doble flauta)

No hay comentarios: