lunes, 11 de noviembre de 2019

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CEIP SAN FRANCISCO


FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CEIP SAN FRANCISCO
¡ POR FIN !
Es una alegría para este Equipo Directivo y para todo el Claustro del CEIP San Francisco comunicaros que ya se ha terminado la obra de ampliación que ha realizado la Junta de Andalucía y que comenzó el pasado mes de julio, que consistía en la construcción de dos aulas nuevas (una de ellas destinada a biblioteca), y tres despachos para uso polivalente así como las escaleras y el ascensor que comunican las tres plantas interiores del colegio. 
Además de lo anterior el Ayuntamiento ha acometido la remodelación de las dos aulas pequeñas que tenía el colegio moviendo los tabiques y adaptando las aulas con el mismo tamaño. De cuatro aulas (dos pequeñas y dos grandes) ya podemos decir que tenemos cuatro aulas parejas.
Es verdad que como bien sabéis el comienzo de curso ha sido muy complicado por lo que supone tener unas obras funcionando cuando empezó el curso pero desde aquí agradecer a todos los miembros de la Comunidad Educativa su apoyo y comprensión. Agradecer de manera especial la paciencia de nuestro alumnado durante las obras (ruido, cambio de clases…)
Aún falta por finalizar las obras de Diputación que están realizando en la pista polideportiva cuya finalización está prevista para el próximo mes de diciembre.

¡OS INVITAMOS A TODOS/AS EL PRÓXIMO LUNES DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN HORARIO DE 16:00 A 19:00 PARA QUE VISITÉIS ESTAS NUEVAS INSTALACIONES!!















No hay comentarios: