miércoles, 4 de febrero de 2009

Taller de reparto de tareas en el hogar

La Asociación de Mujeres Tábula de Cájar organiza en nuestro CEIP, en el marco de las jornadas "Acciones de concienciación y sensibilización social en igualdad entre mujeres y hombres", las siguientes actividades:
  • Días 9, 10 y 11 de febrero.- Talleres de reparto de tareas en el hogar.
  • Día 13 de febrero.- cuentacuentos: María del Charco propone sumergirse en los cuentos de siempre pero en versiones adaptadas a nuestro tiempo.
Se invita a todas las familias a que asistan el día 10 de febrero, durante la hora del recreo (11:45 a 12:15 horas), al taller correspondiente a ese día organizado por la asociación Tábula en colaboración con el profesorado del Centro.

1 comentario:

Miriam Serrano dijo...

CASTING DE FAMILIAS PARA PROGRAMA DE TVE 8 YOGURES

Resumen del programa
En Septiembre se empezará a emitir el nuevo programa de TVE 8 yogures en La 2. Es una iniciativa pionera sobre conciliación familiar.
Unos expertos visitarán a las familias seleccionadas para ayudarles a conseguir un reparto más equitativo de las tareas domésticas y del cuidado de los hijos. Con el método que utilizan nuestros expertos en conciliación familiar todos salen ganando y la relación de pareja mejora notablemente.

Requisitos:
Buscamos todo tipo de familias o parejas con y sin hijos/as.
De cualquier provincia de España.
De todas las etnias, culturas y razas.
Que quieran mejorar la organización de las tareas en el hogar para facilitar su día a día.

Inscripciones:
- desde la web http://8yogures.com
- por e-mail: info@ochoyogures.com
- por teléfono: 687 679 553

Inscribirse no implica ningún compromiso sólo interés en participar. Una vez inscritas las parejas o familias, se contactará con ellas para informar de detalles más concretos y determinar si encajan en el perfil del programa.

Persona de contacto: Miriam Serrano


8 yogures
Miriam Serrano. Redacción.
info@ochoyogures.com - 687 679 553
http://ochoyogures.com