miércoles, 4 de marzo de 2009

Escolarización alumnado curso 2009/2010

Se comunica que a partir del día 3 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, se abre el plazo para solicitar plaza escolar para el curso 2009/2010.

Tendrán que solicitar todos aquellos niños/as nacidos en el año 2006 para Infantil de 3 años y todos alumnos/as que quieran cambiar de colegio en el próximo curso.

Los alumnos/as que ya están matriculados y asistiendo a clases en este curso no tienen que solicitar plaza.


EN HORAS DE SECRETARÍA


Los impresos de solicitudes y toda la información sobre documentos a aportar se darán en horas de secretaria, que se recuerda que son los lunes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas y los martes y viernes de 09:55 a 10:50 horas.

Las vacantes que tiene el colegio para el próximo curso, se expondrá en el tablón de anuncios del colegio.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1.- Impreso de solicitud relleno.
2.- Fotocopia del DNI Madre y Padre.
3.- Fotocopia del Libro de Familia (hoja del niño/a).
4.- Certificado de Residencia. Punto 5 de la solicitud (en caso de que la persona firmante de la solicitud no preste su consentimiento para verificar sus datos de residencia)
5.- Si es familia numerosa, fotocopia de la cartilla.
6.- Si es familia monoparental (caso de progenitores separados o divorciados, y caso de fallecimiento de uno de ellos), fotocopia del documento acreditativo.
7.- Cuestionario del Equipo de Orientación Educativa. (sólo para el alumnado de 3 años)

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO
Información complementaria

Orden de 27 de febrero de 2009, por la que se modifica la de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (Pulsando sobre este enlace podrá descargarse la citada Orden que incluye, en anexo, los impresos de solicitud).

Previsión de vacantes en nuestro centro:
Más información en:

[Pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño]

No hay comentarios: