jueves, 2 de abril de 2009

Relaciones de solicitantes de preinscripción

A continuación se exponen las relaciones de solicitantes baremados que presentaron su solicitud de reserva de plaza en el periodo de preinscripción en el C.E.I.P. “San Francisco” para el curso escolar 2009/2010.

En caso de error, éstos se subsanarán en el centro en trámite de audiencia del 12 al 23 de abril. Una vez resueltas las reclamaciones o alegaciones presentadas, el 30 de abril se publicará la resolución con la relación baremada de admitidos y no admitidos en el centro.

Para presentar recurso de alzada en el centro o reclamación ante la Delegación Provincial contra estos últimos listados se podrá realizar del 7 de mayo hasta el 7 de junio.

Pasados estos plazos, todo el alumnado admitido deberá formalizar su matriculación en el plazo comprendido entre los días 1 y 8 de Junio. El alumnado que no se matricule en este plazo perderá los derechos a la plaza obtenida.

La directora del Centro
Gemma P. Rubio Adamuz


  • Solicitantes para el grupo de Educación Infantil 3 años, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): ver aquí y aquí.
  • Solicitantes para el grupo de Educación Infantil 4 años, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): pulsar aquí.
  • Solicitantes para el grupo de 1º de Educación Primaria, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): pulsar aquí.
  • Solicitantes para el grupo de 2º de Educación Primaria, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): ver aquí.
  • Solicitantes para el grupo de 4º de Educación Primaria, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): ver aquí.
  • Solicitantes para el grupo de 6º de Educación Primaria, procedentes de otros centros (o sin escolarizar): pulsar aquí.

[Nota: no se han registrado solicitudes para el resto de los grupos]

No hay comentarios: