lunes, 21 de marzo de 2011

Documentación sobre la escolarización

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2011/2012 EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS QUE IMPARTEN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.

De conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación y con relación al procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2011/2012, se pone en conocimiento de la comunidad educativa lo siguiente:

Adscripción del alumnado de este Centro:

El alumnado que cursa 6º de Educ. Prima. en este centro está adscrito al 18000854 - I.E.S. Los Cahorros, sito en la calle de los Neveros, s/n, 18001081 - I.E.S. Laurel de la Reina, sito en la calle Everest, s/n y al 18700244 - I.E.S. Trevenque, sito en la calle Álvarez Quintero, s/n.
En el plazo del 1 al 31 de marzo se podrán presentar las solicitudes de admisión en el centro elegido, acompañándola de la documentación que sea precisa para acreditar las circunstancias que dan puntuación en el baremo establecido en el Decreto 40/2011 de 22 de febrero.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 6.4 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero, queda garantizada la admisión del alumnado en alguno de los centros a los que está adscrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 7.4 para el caso de que un alumno o alumna resultase admitido en un centro solicitado distinto a los anteriores.

Información General

Además de la información expuesta, en la dirección de internet http://www.juntadeandalucia.es/educacion/, y en tablón de anuncios y blog de este centro, en horario de mañana y tarde, está a disposición del público la siguiente documentación: pulsar aquí.

No hay comentarios: