viernes, 12 de diciembre de 2008

IMPORTANTE: último día de clase 2008

Según comunicación del Jefe de Inspección de 9 de diciembre, se informa a las familias y alumnado que el próximo día 19 de diciembre será un día lectivo ordinario, con el horario habitual.
Pese a lo cual y dado que los menús de esa semana están ya servidos según las previsiones anteriores, no habrá servicio de comedor escolar. No obstante, este servicio, en la práctica de otros años, se ha demostrado que no es estrictamente necesario ya que se preve que en la mayoría de las clases se celebren distintas actividades navideñas que incluirán comida. Pese a todo, si hubiera la demanda necesaria se tomarían las medidas oportunas para que ese día pudieran servirse también comidas en el comedor escolar.
Se informa asimismo que ese día 19 se entregará, a través del alumnado, los boletines de notas, siendo la reunión de atención a padres/madres postergada hasta después de las vacaciones de Navidad.
Les transmitimos nuestras disculpas y el deseo de que este cambio de planes no ocasione ninguna molestia ni inconveniente a ninguno de los miembros de nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios: