miércoles, 23 de diciembre de 2009

Celebración de la Navidad en el Colegio

El pasado viernes 18 de diciembre se celebraron en nuestro centro distintos actos con ocasión de las fiestas Navideñas:
1.- El alumnado de 1º de Primaria realizó una visita a la Biblioteca Municipal.
2.- La Asociación de Madres y Padres ofreció un festivo "desayuno navideño", compuesto por batidos de chocolate y dulces típicos de Navidad.
3.- En representación del Sr. Alcalde, la concejala Mónica Castillo de la Rica inauguró nuestro belén escolar y apoyó con su presencia el resto de los actos de la mañana.
4.- La Asociación de Madres y Padres hizo entrega de los diplomas a los participantes y finalistas y de los premios a los ganadores del concurso "Un logo para nuestra AMPA". El dibujo ganador fue el de Ana Ruiz Ruiz, alumna de 3º de Primaria:
Pueden verse los dibujos que han obtenido los accésits correspondientes a cada ciclo en el blog del AMPA, haciendo clic aquí.
5.- El momento más importante de la mañana lo representó la visita de un personaje excepcional: Su Majestad el Rey Melchor, quien, acompañado por representantes del AMPA y del Ayuntamiento, charló con los niños y niñas y recogió sus cartas, mientras que las representantes del AMPA hacían entrega de caramelos. (Más información en el blog del AMPA, pulsando aquí)

No hay comentarios: