jueves, 18 de marzo de 2010

Entrega de ordenadores ultraportátiles

Estimados/as padres y madres:

La Consejería de Educación ha comenzado la distribución de los equipos, que se incorporan a la mochila del alumnado junto al resto del material escolar para acompañarlo fuera del aula, haciendo partícipe a sus familias del proceso de aprendizaje.
El reparto de estos ordenadores portátiles correspondientes al Plan Escuela TIC 2.0 Andalucía del CEIP “San Francisco” se realizó, como ya se ha informado más abajo en este blog, el martes 16 de marzo a las 17:00 horas. A esta reunión acudió el 97% de los padres, madres y tutores legales del alumnado del tercer ciclo de primaria.
En el acto de presentación se explicaron conceptos básicos que deben saber las familias ya que son ellas las responsables del uso y cuidado de esta herramienta educativa. Posteriormente cada tutor, acompañado por el profesorado del centro en formación, explicó en qué consistía el “Compromiso digital”, el filtro de contenidos y se hizo entrega de la mochila y el ordenador personal del alumnado del tercer ciclo de primaria.
Para más información pueden consultar el enlace de la Consejería de Educación.

El equipo directivo del CEIP “San Francisco”


1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy maria jesus vuestros videos y fotos me han gustado mucho .
hola me llamo florentina y vuestros videos me han encantado
y las fotos tambien son geniales un saludo del colegio santiago el mayor