lunes, 1 de marzo de 2010

Periodo de escolarización

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2010/11.

En este proceso deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar en nuestro colegio, bien porque inicien Educación Infantil bien porque cambien de colegio por motivos de residencia o cualquier otra causa.

Para mayor información:

DOCUMENTOS PARA LA PREINSCRIPCION CURSO 2010/2011
  1. Impreso de solicitud relleno.
  2. Fotocopia del D.N.I. de la madre y padre o de tutores legales.
  3. Fotocopia del Libro de familia, (hoja del niño/a.)
  4. Certificado de residencia. Punto 6 de la solicitud (en caso de que la persona firmante de la solicitud no preste su consentimiento para verificar sus datos o de residencia)
  5. Cuestionario para padres (solo alumnado de infantil de 3 años)
  6. Fotocopia de la declaración de la renta del año 2008.
  7. Si es familia numerosa, fotocopia de la cartilla.
  8. Si es familia monoparental, fotocopia del documento acreditativo.
  9. Documento que acredite, si el solicitante o algún miembro de la familia tiene reconocido algún grado de minusvalía.
Otros documentos:
  • Para alumnos que inicien Educación Primaria procedentes de otros centros de Educación Infantil: Documento para comunicar que el alumnado optará por un centro docente de Educación Primaria distinto de aquél en el que haya cursado el segundo ciclo de Educación Infantil o del que le corresponde por adscripción. Pulsar aquí.
  • Para alumnos que soliciten iniciar Educación Secundaria en un centro distinto al que le corresponde por adscripción: Documento para comunicar que el alumnado optará por un centro docente de Educación Secundaria distinto de aquél en el que haya cursado la Educación Primaria o del que le corresponde por adscripción. Pulsar aquí.

No hay comentarios: