En este proceso deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar en nuestro colegio, bien porque inicien Educación Infantil bien porque cambien de colegio por motivos de residencia o cualquier otra causa.
Para mayor información:
- Tríptico informativo, pulsar aquí.
- Decreto 47/2010 de 23 de febrero.
- Procedimiento de admisión.
- Calendario de escolarización.
DOCUMENTOS PARA LA PREINSCRIPCION CURSO 2010/2011
- Impreso de solicitud relleno.
- Fotocopia del D.N.I. de la madre y padre o de tutores legales.
- Fotocopia del Libro de familia, (hoja del niño/a.)
- Certificado de residencia. Punto 6 de la solicitud (en caso de que la persona firmante de la solicitud no preste su consentimiento para verificar sus datos o de residencia)
- Cuestionario para padres (solo alumnado de infantil de 3 años)
- Fotocopia de la declaración de la renta del año 2008.
- Si es familia numerosa, fotocopia de la cartilla.
- Si es familia monoparental, fotocopia del documento acreditativo.
- Documento que acredite, si el solicitante o algún miembro de la familia tiene reconocido algún grado de minusvalía.
- Para alumnos que inicien Educación Primaria procedentes de otros centros de Educación Infantil: Documento para comunicar que el alumnado optará por un centro docente de Educación Primaria distinto de aquél en el que haya cursado el segundo ciclo de Educación Infantil o del que le corresponde por adscripción. Pulsar aquí.
- Para alumnos que soliciten iniciar Educación Secundaria en un centro distinto al que le corresponde por adscripción: Documento para comunicar que el alumnado optará por un centro docente de Educación Secundaria distinto de aquél en el que haya cursado la Educación Primaria o del que le corresponde por adscripción. Pulsar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario