Estimadas familias:
Este curso se celebrarán elecciones para la nueva constitución del Consejo Escolar de nuestro centro. Corresponde la renovación completa de todos los miembros siendo 7 las vacantes del sector de padres/madres o representantes legales del alumnado, de los que uno será designado, en su caso, por la AMPA.
La normativa aplicable a la elección y renovación del Consejo escolar (“Decreto 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial. BOJA 16/07/2010) establece que el nombramiento se realizará por dos años.
Podéis consultar el calendario de actuaciones en este mismo blog, pulsando aquí.
El censo del sector padres/madres/tutores legales se publicará a través de la Junta Electoral en los tablones de anuncios del C.E.I.P. “San Francisco”, en el Ayuntamiento de la localidad y consultándolas a través de la representante de la AMPA de nuestro centro escolar.
La celebración de las elecciones para el sector de padres/madres/tutores legales tendrá lugar el 16 de noviembre de 2010 en horario de 14:00 h hasta las 19:00 h y se facilitaran las papeletas de voto a través del alumnado o solicitándolas en el propio centro en horario de atención.
Podéis ver la lista de candidatos y candidatas en la web de la AMPA, pulsando aquí.
Desde el centro os animamos a que participéis en este proceso electoral, ya sea como candidatos/as o ejerciendo vuestro derecho al voto. Es muy importante la función de este organismo ya que es en el Consejo Escolar donde se aprueba la mayoría de los proyectos que se desarrollan en nuestro centro educativo.
Este curso se celebrarán elecciones para la nueva constitución del Consejo Escolar de nuestro centro. Corresponde la renovación completa de todos los miembros siendo 7 las vacantes del sector de padres/madres o representantes legales del alumnado, de los que uno será designado, en su caso, por la AMPA.
La normativa aplicable a la elección y renovación del Consejo escolar (“Decreto 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial. BOJA 16/07/2010) establece que el nombramiento se realizará por dos años.
Podéis consultar el calendario de actuaciones en este mismo blog, pulsando aquí.
El censo del sector padres/madres/tutores legales se publicará a través de la Junta Electoral en los tablones de anuncios del C.E.I.P. “San Francisco”, en el Ayuntamiento de la localidad y consultándolas a través de la representante de la AMPA de nuestro centro escolar.
La celebración de las elecciones para el sector de padres/madres/tutores legales tendrá lugar el 16 de noviembre de 2010 en horario de 14:00 h hasta las 19:00 h y se facilitaran las papeletas de voto a través del alumnado o solicitándolas en el propio centro en horario de atención.
Podéis ver la lista de candidatos y candidatas en la web de la AMPA, pulsando aquí.
Desde el centro os animamos a que participéis en este proceso electoral, ya sea como candidatos/as o ejerciendo vuestro derecho al voto. Es muy importante la función de este organismo ya que es en el Consejo Escolar donde se aprueba la mayoría de los proyectos que se desarrollan en nuestro centro educativo.
LA DIRECTORA
Gemma P. Rubio Adamuz
Gemma P. Rubio Adamuz
No hay comentarios:
Publicar un comentario