martes, 23 de noviembre de 2010

Mensaje de Brâssica

A/A. Padres y madres usuarios/as del servicio del comedor escolar


Estimados señores/señoras,

Mediante la presente les informamos que mañana miércoles 24 de noviembre, procederemos al cobro del servicio de comedor correspondiente a los meses de Septiembre y Octubre.

Próximamente les informaremos del modo en que se efectuará el siguiente cobro (meses de Noviembre y Diciembre).

Finalmente, les recordamos nuestro teléfono del servicio de atención a las familias 902 999 758 y nuestro correo electrónico comedoresescolares@brassica.es que están a su disposición para cualquier consulta que estimen oportuna.

Cordialmente,

Ana María Garcia Gallardo
Directora Departamento de Atención a las familias.

2 comentarios:

rosa dijo...

yo beo que brassica no es una empresa legal por lo menos en huelva, esta abusando de las monitora le esta haciendo la vida imposible . se creen que so burro de carga.

CEIP San Francisco dijo...

Rosa, ponte en contacto con la Asociación de Padres (ampaalmenara@gmail.com), expon claramente tu queja y nos ocuparemos del asunto. En la AMPA hay una comisión formada por dos madres (Concepción Cuellar y Alicia Navas) que se ocupan directamente de recoger las quejas y sugerencias relativas al comedor escolar. Si las conoces puedes dirigirte también personalmente a ellas.

Muchas gracias por tu comentario: entre todos podemos mejorar los servicios prestados y hacer la vida de nuestro colegio mucho mejor.