lunes, 13 de mayo de 2013

JORNADAS CULTURALES, 2013

Como viene siendo tradicional en nuestro colegio, en esta ocasión entre el 22 y el 29 de abril, hemos celebrado un año más, nuevas Jornadas Culturales. Han sido las XXXVII Jornadas. Actividades distintas, variadas, entretenidas, culturales en suma, que han supuesto un breve paréntesis en nuestra rutina educativa diaria, sin que por ello se merme la formación y enriquecimiento del alumnado.
Desde la exhibición de aves rapaces en vuelo y en cautividad, hasta la exhibición de las capacidades de una unidad de perros de la policía local de Granada, demostrando su obediencia y habilidad en la búsqueda de estupefacientes y detención de malhechores, pasando por la plantación de esquejes, sesiones de cine adaptadas a las diferentes edades de los alumnos, etc.
El martes 23, celebramos el Día del Libro con actividades como las programadas en los talleres de decoración de yesos y azulejos, el modelado de arcilla en torno tradicional, la exposición y venta de libros o las lecturas animadas al aire libre.
Esperamos que esta Jornadas Culturales hayan dejado en vosotros buenos recuerdos, que en vuestro proceso formativo hayan tenido un papel importante y, por último, que hayan generado deseos y expectativas para las siguientes.
Al vídeo de las actividades se accede por medio de este enlace

1 comentario:

upe dijo...

Mis felicitaciones por esta semana cultural que ha sido muy comentada por mis hijas en casa... aunque no hay mejor comentario que el que refleja las caras del alumnado (y también del profesorado) que se visionan en el vídeo que documenta estas actividades.