lunes, 8 de septiembre de 2008

Bienvenida de la directora

Estimadas familias:

Pasado el periodo estival, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2008/09. El próximo lunes 15 de septiembre comenzará el curso para el alumnado del centro de 10:00h. a 12:00h y así poder darles la bienvenida al nuevo curso escolar y que tomen contacto con sus nuevos docentes (horario que se respetará también para el transporte escolar). A partir del martes 16 el horario se mantendrá el horario habitual (9:00h. a 14:00h).
Las familias del alumnado de 3 y 5 años tendrán una reunión el jueves 11 de septiembre a las 12:00 h. en el colegio. Para que exista una mejor atención absténgase de traer sus hijos/as a la reunión.
Este año continúan los servicio de aula matinal, comedor y actividades extraescolares dentro del Plan de Apoyo a las Familias. Como ya se indicó en el último boletín informativo facilitado a finales del curso pasado y ante la falta de demanda de estos servicios a primeros de curso, informarles que comenzarán estos servicios a partir del 1 de octubre si hay bastantes solicitantes. Se fechará, próximamente, una reunión con los usuarios de estos servicios para explicar mejor el funcionamiento de éstos y cumplir por parte de todos/as unas normas necesarias para su correcto funcionamiento (establecidas en la legislación pertinente).
Si tienen alguna duda, pónganse en contacto con nosotros y desde todo el Claustro de Profesores les animamos a que generen entre sus hijos/as la pasión por aprender y trabajar diariamente en su tarea.

Gemma P. Rubio Adamuz,
Directora del C.EI.P. "San Francisco"

No hay comentarios: