jueves, 25 de septiembre de 2008

Un "blog" para todos

Este curso que acabamos de iniciar será el tercero con el que contemos con esta herramienta de comunicación : el blog de nuestro colegio. Cuando lo creamos y desde entonces hasta ahora, nuestra única intención fue poner a disposición de toda la comunidad educativa (alumnado, familias, profesorado, dirección, autoridades municipales...) un punto de encuentro, un lugar en el que todos pudiéramos intercambiar opiniones, peticiones, información, etc.
Nos congratula saber que cada día son más las familias que se sirven de esta vía para mantenerse informadas sobre las novedades que afectan a nuestro colegio. Sin embargo, lamentablemente, son aún muy pocas las que se animan a participar de un modo activo. Os recuerdo que podéis opinar sobre cualquier cosa de la que aquí se trate. Tal como se indica en la columna derecha, podéis hacerlo simplemente pulsando sobre la palabra "comentarios" al pie de cada entrada y dejando ahí vuestras opiniones. Cualquier comentario será publicado siempre que no sea ofensivo, ni injuriante, ni contenga acusaciones insuficientemente fundadas contra personas o instituciones.
Por otro lado, también podéis escribir vuestros propios artículos, cartas, convocatorias, recomendaciones, etc. para que sean publicados en el blog. Para ello simplemente debéis remitírmelos por correo a la siguiente cuenta:
blogcpcajar@gmail.com
Será bienvenida cualquier aportación que ayude a mejorar cada día a nuestra comunidad y que enriquezca el proceso de formación y convivencia de nuestros hijos e hijas.
Asimismo quisiera recordar que por el carácter que le infiere a estas páginas su condición de "blog ", las entradas aparecen ordenadas automáticamente por orden cronológico en sentido inverso (de más recientes a más antiguas). Para hacer las búsquedas más fluidas se ha previsto un "índice temático", que podéis ver en la columna de la derecha, por el que las entradas se agrupan según el contenido del que traten. Este índice es, por razones obvias, restringido y no puede abarcar la totalidad de los aspectos tratados en el conjunto del blog. Por ello os invitamos a "explorar" a través de estas páginas y, si buscáis alguna información concreta que no podéis localizar aquí, no dudéis en escribir a la cuenta de correo arriba indicada y solicitármela.

Ana Manzanares Ruiz
madre de una alumna de 3ºA
y responsable de este blog

No hay comentarios: