
¸ La jornada lectiva será de 9:00 h./14:00 h.
¸ Aula Matinal: 7:30 h/09:00 h.
¸ Comedor: 14:00 h/16:00 h.
¸ Actividades extraescolares (de lunes a jueves): 16:00 h/18:00 h.
¸ Las clases comenzarán el 15/09/2008 y finalizarán el 22/06/2009.
¸ Tutorías: Lunes de 16:30 h a 17:30 h
¸ Reuniones del Consejo Escolar: 18:30 h-19:30 h
2.- CLAUSTRO DE PROFESORES
EQUIPO DIRECTIVO
Directora: Gemma P. Rubio Adamuz
Jefe de estudios: José Lorenzo Rodríguez
Secretario: José Ramón Gómez Travieso
TUTORES /AS
Inf. 3 años: José Ramón Otero Sillero
Inf. 4 años A: Mª Dolores Quesada Fernández
Inf. 5 Años A: Mª Ángeles Murillo Matilla
Inf. 5 años B: Mª del Pilar Villaescusa Álvarez
Primero: Manuela Lorente López
Segundo: Mª Teresa López Tejero
Tercero A: José Ramón Gómez Travieso
Tercero B: Concepción Reyes Quiles
Cuarto A: Bendición Romera Bonilla
Cuarto B: José Antonio González Robles
Quinto: José Lorenzo Rodríguez
Sexto A: Luis G. Ortiz de Luque
Sexto B: José Antonio Morales Navarro
ESPECIALISTAS
Ed. Física: José A. Morales Navarro (2º y 3er ciclo) y Gemma Rubio Adamuz (1er y 2º ciclo)
Inglés: Carmen Válor García
Música: Luis G. Ortiz de Luque
P. Terapéutica: Ana M. Guerrero Luque
Religión: Juana L. Morejón Sánchez
P. Apoyo: Inmaculada Martínez López
3.- CONSEJO ESCOLAR
["El Consejo Escolar de los Centros docentes públicos es el órgano de participación en los mismos de los diferentes sectores de la comunidad educativa." Decreto 486/96 de 5 de Noviembre sobre órganos colegiados de gobierno en los Centros Docentes Públicos, artº 5 ss.]
Presidenta: Gemma P. Rubio Adamuz
Jefe de estudios: José Lorenzo Rodríguez
Secretario: José Ramón Gómez Travieso
Profesorado:
Mª Dolores Quesada Fernández
Concepción Reyes Quiles
Bendición Romera Bonilla
Juana Luisa Morejón Sánchez
Madres/Padres:
Clotilde Capelli Santaella
José Castillo Ruiz
Ana Manzanares Ruiz
Ana Mª Montoya Roldán
Mª Antonia Robles Pérez
Josefa García Hernández (Representante del AMPA)
D. Raúl Montoya Roldán (Representante del Ayuntamiento)

- Se cumplirán los horarios del Centro.
- Si algún alumno necesita salir del Centro en horario escolar, los familiares lo recogerán y no saldrá sin permiso del tutor/a. Caso de poder regresar en la misma jornada (durante la hora del recreo), el docente será informado al regreso.
- Los padres que traigan tarde a un/a alumno/a justificarán el retraso documentalmente (volante médico, etc.).
- No se irá al servicio en horario de clase, salvo necesidad ineludible.
- Cada alumno/a traerá el material necesario para cada día evitando así pesos innecesarios.
- Procurará traer un paquete de pañuelos de papel.
- No se permitirá comer ningún tipo de chucherías.
- Las familias harán que sus hijos/as lleguen con puntualidad al Centro para que al toque de timbre se inicie la entrada a las aulas.
- Cada alumno/a se colocará en la fila que, por nivel o grupo, le corresponda y sus familiares no podrán acompañarlos hasta el aula. Hay que conseguir que el alumnado sea autónomo.
- La cancela de entrada se cerrará a los diez minutos de haber tocado el timbre. Ello no significa que se establezca tal margen de tiempo para la entrada.
- Las familias velarán por el aseo del hijo/a a la hora de asistir a clases.
- No se permitirán juegos que puedan generar violencia o peligro.
- No se permitirá el uso de teléfonos ni videojuegos portátiles.
- Por una buena salud de sus hijos/as, se recomienda una alimentación sana. Por lo que se aconseja que para el recreo no traigan bollería o chucherías, sino fruta, bocadillos, yogur o lácteos.
- Es conveniente que los padres/madres asistan regularmente a tutoría aunque no existan problemas ya que se establecería una mejor coordinación familia-escuela.
- Rogamos no dejen la asistencia a tutoría para el final de la hora pues al finalizar ésta, los/las tutores/as tenemos otras reuniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario