miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llamamiento urgente de la Dirección

Estimadas familias:
Me pongo en contacto con vosotros en relación con los servicios ofertados dentro del Plan de Apoyo a la Familia. A día de hoy los usuarios que han solicitado el servicio son bastantes escasos. Para el servicio de Aula Matinal hay actualmente 10 usuarios, por lo que en cuanto obtengamos una baja de algún alumno/a habrá que cerrar este aula. En relación al Comedor hay 25 solicitudes y debo pedir las comidas para estos usuarios este jueves. No tardéis en apuntar a vuestros hijos e hijas para poder dar un servicio de mejor calidad.

El problema está en el servicio de Actividades Extrescolares, ya que actualmente no hay ni 10 usuarios para poder realizar algunos de los talleres. Por eso es esta comunicación para animaros a que apuntéis a vuestros hijos e hijas, pues si hay usuarios se alternará dos talleres cada hora: uno dedicado a educación infantil y otro al alumnado de primaria, para que puedan estar cubiertos todos los usuarios de distintas edades y poder dar así un servicio más adecuado parta todos y todas.

Animaos pues aún estamos a tiempo de darle una solución efectiva y así poder suplir las necesidades de los más perjudicados por problemas de tiempo.

Aprovecho esta ocasión para recordaros que el 29 de septiembre tendremos a las 17:30 en el aula del comedor una reunión para explicar el funcionamiento de todos los servicios.

Un saludo. La Directora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que exista este blog!
Nos va a permitir comunicarnos más entre todos.
Por cierto, me gustaría sugerir que las próximas reuniones se convoquen a última hora para que podamos asistir mayor nº de padres

Concha Cuéllar

CEIP San Francisco dijo...

Ante todo, Concha, muchísimas gracias por visitar este blog, tu blog, y por tu comentario.
Trasladaré a las responsables del AMPA tu sugerencia.

Ana Manzanares