domingo, 21 de junio de 2009

Boletín informativo fin de curso

Estimadas Familias:
A punto de finalizar el curso escolar 2008/2009 nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles algunos aspectos relevantes del curso presente y del próximo.
  • El próximo curso escolar 2009/2010 continuará en funcionamiento el Plan de Apoyo a las Familias. Sus servicios comenzarán desde el primer día de clase (habrá aula matinal y comedor). Las actividades extraescolares comenzarán en octubre.
  • Las clases lectivas finalizarán el día 22 de junio siendo una jornada escolar normal de 9:00-14:00 h sin servicios de aula matinal ni comedor escolar. El profesorado del centro HA organizado distintas actividades para este día como: fiestas en el aula con invitación a los padres/madres (ciclo de infantil), salidas al entorno cercano (primer ciclo, segundo ciclo y 5º curso), juegos de agua (primer ciclo) y pasamos el día en la piscina (6º curso).
  • El día 23 de junio será la entrega de BOLETINES DE NOTAS, a padres/madres o tutores/as en horario de 10 a 12 horas. El mismo día a las 19:30 horas se realizará un acto de despedida-homenaje al alumnado que finaliza 6º curso de primaria.
  • Aquellos padres de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º que deseen tener los libros de texto en casa durante el verano, deberán solicitarlo al tutor/a al recoger las notas, cumplimentando un impreso y comprometiéndose a devolverlos el día 4 de septiembre (de 10:00 a 13:00 horas) en el mismo estado en que se retiraron.
  • Después de toda una vida dedicada a la entrañable labor de la enseñanza, se nos jubila una compañera: María del Pilar Villaescusa Álvarez (maestra de infantil 5 años). Añoramos tu presencia y te deseamos una nueva etapa plena de venturas y dichas. Hasta siempre, con cariño.

¡¡¡ FELICES VACACIONES!!!

El equipo directivo y el profesorado del centro


NOTA IMPORTANTE:

  • Las listas de libros de texto y materiales para el próximo curso podrán consultarse a partir del día 29 de Junio en el tablón de anuncios y en este mismo blog.
  • La vuelta al cole será el día 10 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: