martes, 2 de junio de 2009

Certamen de ortografía "Ortoletras": 2º Premio!

Ayer día 1 de junio se celebró en el IES “Hispanidad” de Santa Fe la fase provincial del IV Certamen de Ortografía “Ortoletras”.
Con satisfacción debemos decir que el Colegio ha obtenido el segundo premio en la categoría sexto de Educación Primaria. Nuestra campeona ha sido Marina Vásquez López. ¡Enhorabuena, Marina!

La fotografía de pie de texto muestra los seis seleccionados para dicha fase (de izquierda a derecha, Victoria Comba, Tatiana Simón, Marina Vásquez, Olga Delgado, Elena Ávila y Juan Luis Delgado). Para mí todos son campeones, pero los concursos son así... y en esta ocasión ha sido Marina quien conquistó un premio.

Resaltar que este galardón pone de manifiesto la trayectoria de esfuerzo y trabajo que todos los maestros han trazado durante los años que han ido instruyendo y educando a Marina. No es, pues, trabajo del maestro de sexto exclusivamente. Es un trabajo de todos: de quien la enseñó en quinto, de quien la enseñó en cuarto, de quien la enseñó en tercero...

Ahora, Marina, ve a Iznájar a la fase interprovincial y haz cuanto puedas, pero tranquila y relajada. Ya eres ganadora.

Quiero felicitar a la Organización del Certamen, agradecer el trato que nos han dispensado a todos (alumnos y profesores) y los obsequios que nos han entregado a los participantes, al Colegio, a la ganadora y a un servidor.

Luis Gerardo Ortiz.
Maestro de Lengua Española en sexto nivel.
C.E.I.P. “San Francisco” de Cájar.


[De izquierda a derecha, Victoria Comba, Tatiana Simón, Gemma Rubio (directora de nuestro centro) , Marina Vásquez, el profesor Luis G. Ortiz, Olga Delgado, Elena Ávila y Juan Luis Delgado]


Para obtener más información pulsar aquí y más imágenes aquí.


No hay comentarios: