martes, 30 de junio de 2009

PLAN DE AYUDA A LAS FAMILIAS 2009/2010

A continuación se exponen los listados del alumnado admitido o excluído en los distintos servicios del Plan de Ayuda a las Familias Andaluzas (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) para el curso 2009/2010.
[Pulsar sobre los siguientes enlaces para ver los listados]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo me gustaria dejar mi malestar acerca de la mala infomacion coordinacion que el colegio ha tenido y sigue teniendo en el tema del comedor
empiezo: por querer hacer las cosas bien y despues hacer lo que les venga en gana como admitir a alumnado que no esta en ninguna de las listas de admitidos y luego estas en el comedor.
dar largas a las madres hasta que acabe el curso ,diciendo que no saben nada todavia y por detras metiendo a otro niño en el comedor ,
que tienen pioridad los niños de primaria y hay muchos niños de infantil que no tienen hermanos y estan en el comedor,
un permiso de trabajo para comprobar que los padres no pueden recoger al alumno en hoa de comer y que ya me gustaria ver todos los padres que lo han llevado y que sus hijos estan en el comedor.
no quiero cargar contra los padres ,
pero el colegio hace lo que quiere y no se rige por lo que dice o lo que debe hacer y ala vista esta .
un saludo

CEIP San Francisco dijo...

Estimado usuario anónimo,
Le agradecemos su comentario que será inmediatamente trasladado al equipo directivo del Centro. No obstante, le recuerdo que en este blog no se permiten los comentarios anónimos que, como en este caso, impiden que podamos dirigirnos a la persona afectada.
Cualquier comentario y crítica puede contribuir, cuando esa es la intención, a que, entre todos, mejoremos las condiciones de funcionamiento de nuestro colegio, por lo que no tiene sentido hacerlo desde el anonimato.
En todo caso, gracias por su contribución.

La administradora del "blog"