domingo, 29 de junio de 2008

Boletín informativo 3er. Trimestre

Ya finalizado el curso 2007-2008 nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles algunos aspectos relevantes del mismo.
En este curso se han desarrollado los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares con gran éxito y con una gran demanda sobre todo en el comedor. Para el próximo curso se establecerán ciertas normas de funcionamiento de estos servicios. Por lo que recomendamos que, si está interesado, ayude a su hijo/a a adquirir ciertos hábitos básicos para el uso de este servicio (hábitos de higiene, control de esfínteres, posturas correctas, uso del baño, el valor del silencio y del volumen de voz). Hay que concebir que el comedor es para comer y sus monitoras están sólo para eso.
En este último trimestre hemos dado la bienvenida a la maestra Adela León García, que ha sustituido a nuestra compañera de 4 años B, Mª Ángeles Murillo Matilla, de baja por enfermedad. Su incorporación ha sido muy positiva y el alumnado se ha adaptado muy bien y sin problemas.
En este periodo de vacaciones los niños tendrán tiempo para divertirse y compartir con sus familias y amigos. Además deben programar algunos momentos de lectura, buscar un libro adecuado a su edad y disfrutar de ese “viaje” y de la aventura de leer.
El profesorado de Educación Infantil os recuerda a todos que sigáis utilizando las reglas de oro para una buena educación: paciencia, firmeza, límites y mucho pero que mucho amor.
El Claustro del CEIP San Francisco

¡FELIZ VERANO!
¡FELICES VACACIONES!


[El claustro de profesores del CEIP San Francisco junto a Loli Rodríguez, administrativa. Lamentamos la ausencia en esta fotografía de Mª Ángeles Murillo, a la que aprovechamos para desearle un pronta recuperación.]

No hay comentarios: