jueves, 31 de mayo de 2007

Uniformes escolares

En la sesión de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos celebrada ayer miércoles, 30 de mayo, y de acuerdo con los resultados de la encuesta que hace unas semanas se realizó entre las familias, se acordó la implantación en nuestro centro de un uniforme escolar, a favor del cual se han considerado diversas ventajas: evitar la discriminación entre el alumnado, la comodidad para padres y madres, y, por último, establecer una imagen propia para nuestro centro. Se insiste, no obstante, en que el uniforme escolar en un centro público como el nuestro no puede imponerse de un modo obligatorio sino que corresponde a las familias sumarse o no de un modo libre y voluntario a esta iniciativa.

Se decidió asimismo aceptar la oferta de la empresa textil Colegiales Úbeda como proveedora del vestuario de diario y de la ropa deportiva.
El modelo elegido por voto de los asistentes fue un modelo que combina los colores rojo y cámel para el vestuario de diario y el azul marino para la ropa deportiva. A continuación podéis ver algunas fotos de las prendas de diario. Más adelante, si es posible, os ofreceremos también alguna imagen de la ropa de deporte de la que, por ahora, no disponemos de fotografías.



No hay comentarios: