domingo, 17 de junio de 2007

Encuentro de Grupos de Trabajo

Parte del profesorado de nuestro Centro ha participado recientemente en el Encuentro de Grupos de Trabajo 2007 organizado por el Centro de Profesorado de Granada.
El tema de este encuentro ha sido “Autoformación del Profesorado: Plan de lectura y bibliotecas” y se ha desarrollado con gran éxito entre los días 30 de mayo y 1 de junio. (Podéis descargaros el programa de este encuentro pulsando aquí.)

La conferencia inaugural, bajo el título "Lectura y bibliotecas", corrió a cargo de Rosa Regàs, novelista y Directora General de la Biblioteca Nacional de España. Esta ponencia está disponible en la sección Videoteca de la revista digital del CEP de Granada, Práctica Docente [pulsad aquí o en la foto de la derecha para ver el vídeo].

Muy interesante y atractiva fue también la intervención del cuentacuentos con Las historias que nos trajo el viento a cargo de Juan Ignacio Pérez Palomares.
[Pulsar en la imagen de la izquierda para ampliar]

Dos de las comunicaciones presentadas en las que han colaborado maestras del claustro de nuestro colegio, integrantes de distintos grupos de trabajo, han sido seleccionadas para su publicación en el libro de actas del Encuentro:
• Investigando en Educación Infantil: Experimentos en Educación Infantil.
• Atención a la diversidad: Recursos educativos de Educación Especial y Audición y Lenguaje.

Ana Guerrero

No hay comentarios: