viernes, 29 de junio de 2007

Fiesta despedida de alumnos de 6º

Tal como se anunció en el boletín informativo de fin de curso, ayer miércoles tuvo lugar la fiesta de despedida de los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria.
En primer lugar, el grupo de flauta del colegio, integrado por alumnos de 5º y 6º y dirigido por su profesor de música, Luis G. Ortiz, ofreció un pequeño concierto en el que interpretaron el mismo repertorio que en el concierto que tuvo lugar con ocasión de las XXXI Jornadas Culturales de nuestro centro.

A continuación y tras unas palabras del director, Luis G. Ortiz, a los alumnos y alumnas que promocionan a Educación Secundaria y que dejan nuestro centro después de haber pasado en él los primeros años de su formación (en algunos de los casos, hasta 9 años), se les hizo entrega, en recuerdo de su estancia en nuestro centro, de una fotografía del grupo y de una insignia con la imagen del colegio.


Para terminar, el profesorado ofreció a los alumnos, familias y demás asistentes un aperitivo de despedida.

La fiesta fue un éxito pues, además de la emoción de la despedida de nuestros alumnos de último curso, supuso unos instantes de convivencia entre los distintos sectores de la comunidad educativa, charlas distendidas e informales que favorecen un mayor conocimiento y aproximación entre todos.

No hay comentarios: