miércoles, 20 de junio de 2007

Información fin de curso

1.- Las clases lectivas finalizarán el día 21 de junio con un espectáculo de magia organizado por la AMPA y diversos talleres a cargo de la empresa Megadiver. La AMPA ofrecerá asimismo un desayuno a todo el alumnado.
2.- El día 21 finalizará el servicio de comedor y las actividades extraescolares.
3.- El día 22, de 9 a 13 horas, será la entrega de boletines de notas a los padres o tutores en los cursos de Educación Infantil y 2º, 3º, 5º y 6º de Educación Primaria.
4.- En los cursos de 1º y 4º de Primaria, la entrega de boletines de notas se realizará el mismo día 21 de 13 a 14 horas.
5.- Aquellos padres de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que deseen tener los libros de texto en casa durante el verano deberán solicitarlo al tutor, al retirar las notas, y cumplimentar un impreso comprometiéndose a devolverlos el día 3 de septiembre en perfecto estado.
6.- Los cheque-libros para los alumnos que inician 1º y 2º de Educación Primaria se entregarán a los padres o tutores en la segunda semana de septiembre.
7.- El día 27 a las 19:30 horas se realizará un acto de despedida y homenaje a los alumnos y alumnas que finalizan 6º de Primaria y promocionan a la Educación Secundaria.
8.- Finalmente os recordamos que para el próximo curso siguen estando disponibles los números de teléfono que tenéis en la columna derecha de este blog. Asimismo os reiteramos que este blog y su cuenta de correo (blogcpcajar@gmail.com) están a vuestra entera disposición para cualquier comentario que nos queráis hacer llegar.

El Claustro de profesores del C.E.I.P. "San Francisco" les desea unas muy felices...

No hay comentarios: